Fútbol

Programación Octava Fecha La Liga Argos Futsal

Con el encuentro entre Deportivo Meta 3 – Cóndor Santa Fe 6, se dio inicio a la segunda vuelta de la Liga Argos Futsal 2013-1.

El encuentro más atractivo será el clásico costeño entre Barranquilla y Gremio Samario, puesto que el quintento de Magdalena se acercaría a la zona de clasificiación, mientras el Barranquillero se alejaría en el segundo puesto.

 

A continuación una reseña de cada partido:

 GRUPO A

Barranquilla Futsal vs. Gremio Samario

En la costa norte, se disputará el segundo clásico costeño de la quinta edición de la Liga Argos Futsal, el próximo sábado a las 06:00 p.m., en el coliseo Indeportes de Barranquilla.

En este duelo, Barranquilla Futsal buscará repetir la historia de su primer enfrentamiento ante Gremio Samario, al inicio de la temporada, cuando lo derrotó 6-4 en la ciudad de Santa Marta.

 

Real Bucaramanga vs. Halcones de Cúcuta

El próximo domingo a las 11:00 a.m., en el coliseo de la Universidad Industrial de Santander, Real Bucaramanga recibirá a Halcones de Cúcuta en el segundo clásico de los santanderes.

Los bumangueses se quedaron con el primer clásico ante su rival nortesantandereano, en el juego de la primera fecha, que se disputó el 30 de marzo, en la ciudad de Cúcuta. Por un gol de diferencia y un marcador 6-7, los de

la Ciudad de los Parques celebraron en casa motilona.

Pereira Futsal vs. Rionegro Futsal

Deportivo Pereira, con dos victorias al hilo, recibirá a Rionegro, en su mejor momento desde que inició el campeonato. Luego de un comienzo tormentoso, en el que no se consiguió ninguna victoria, el elenco matecaña parece encontrar el rumbo.

Para visitar a Deportivo Pereira, el técnico del equipo, Wilman Meneses, planea un equipo ofensivo que desequilibre por los costados. En este sentido, la posesión del balón será indispensable para ganar el partido.

Once Caldas vs. Talento Dorado

Con aire en la camiseta tras su buena victoria ante Rionegro, Once Caldas recibe en el Coliseo Menor a Talento Dorado, con la necesidad de ganar el partido para seguir con vida en el campeonato.

El técnico de Talento Dorado Osmar Fonnegra prevé un partido intenso por la necesidad de los dos equipos, además “Es una final, se están acabando las fechas y prácticamente se acabó el margen de error en los equipos”.

 

Partido

Coliseo

Fecha

Barranquilla Futsal
vs.
Gremio Samario

Indeportes

Sábado 27 de abril /
6:00 p.m.

Real Bucaramanga
vs.
Halcones de Cúcuta

U.I.S

Domingo 28 de abril / 11:00 a.m.

Manizales Once Caldas
vs.
Talento dorado

Ramón Vargas Marín

Domingo 28 de abril / 11:00 a.m.

Pereira Futsal

Vs.

Rionegro Futsal

Rafael Cuartas Gaviria

Sábado 27 de abril /
8:00 p.m.

  

GRUPO B

Lanús Colombia vs. Deportivo Sanpas

El quinteto capitalino, tras su derrota frente a Deportivo Lyon en la fecha pasada, perdió su invicto en casa y quedó por fuera de los dos clasificados del grupo B por primera vez en lo que va de campeonato.

El conjunto tunjano cayó con Cóndor Santa Fe en la última jornada, es el último de su grupo, pues tan solo ha sumado 4 puntos en lo que va de Liga y en condición de visitante se ha ido en blanco en sus tres salidas.Los boyacenses deben tener un buen inicio en la segunda vuelta de la primera fase de la Liga Argos 2013-1, si quieren albergar alguna esperanza de clasificación.

 

Deportivo Cali vs. Deportivo Lyon

El Valle del Cauca de nuevo sentirá el enfrentamiento de dos grandes: Deportivo Cali y Deportivo Lyon, los dos conjuntos que representan a la Sucursal del Cielo en la Liga Argos Futsal. El juego se disputará el domingo 28 de abril, a las 11 de la mañana, en el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo.

Los Azucareros, dirigidos por Andrés Campaz, irán por su tercera victoria con miras a salir del fondo de la tabla, buscando dejar en alto el nombre de la institución en la competencia. Los leones, en cabeza de Rulver Pulido, vienen sin caer desde la fecha cinco, ahora quieren seguir cosechando victorias para llegar a la punta de la tabla.


Deportivo D’Martin vs. Atlético Huila

Deportivo D’Martin vs. Atlético Huila ya es un duelo que se convierte en clásico en la Liga Argos Futsal. En varias ocasiones los madrileños y los huilenses se han enfrentado, predominando como resultado los empates, tal como sucedió en la semifinal de la edición anterior (5-5) o en el inicio de este semestre (4-4). Así que, los dos quintetos tendrán en la mira un solo objetivo: conseguir los tres puntos.

El enfrentamiento entre los madrileños y los opitas será válido por la octava fecha de la Liga Argos Futsal y se disputará el sábado 27 de abril, a las 5 de la tarde, en el coliseo municipal de Madrid (Cundinamarca).

 

Partido

Coliseo

Fecha

Lanús Colombia
vs.
Deportivo Sanpas

El Salitre

Domingo 28 de abril / 01:30 p.m.

Deportivo Meta 3
vs.
Cóndor Santa Fe 6

Álvaro Mesa Amaya

Jugado el jueves 25 de abril / 06:00 p.m.

Deportivo Cali
vs.
Deportivo Lyon

Ramón Vargas Marín

Domingo 28 de abril / 11:00 a.m.

Deportivo D’Martin

Vs.

Atlético Huila

Rafael Cuartas Gaviria

Sábado 27 de abril /
05:00 p.m.

 

 

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Oscar Sevilla ganó en el Líbano y mantiene el liderato de la Vuelta al Tolima

Siguiente

28 de abril día de los Niños en Ciclovía en Bogotá