FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorLiga de Campeones de Europa

PSG logró el milagro, eliminó al Chelsea sin Juan Guillermo Cuadrado

El conjunto inglés no puso sostener el marcador a su favor e igualó 2-2 ante el PSG en el estadio Stamford Bridge.

Chelsea, que había empatado en el partido de ida 1-1 en París ante el PSG, no pudo mantener su condición de favorito al igualar en casa 2-2 y dejar la serie global 3-3, resultado que le da el pase a los francés por mejor gol de visitante.

Los ingleses se fueron en ventaja con tanto de Cahill al minuto 81, pero David Luiz igualó el compromiso al 86′ para llevarlo al tiempo extra.

Hazard de penal puso a soñar a los de Mourinho y cuando todo se veía en contra, los parisinos lograron su tiquete a los cuartos de final de la Liga de Campeones con tanto de Thiago Silva al 114′.

PSG logró el milagro, y a pesar de jugar con 10 hombres desde el minuto 31 por la expulsión de Zlatan Ibrahimovic, avanzó a la siguiente fase de Champions.

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo en el banco de suplentes.

En otro juego, Bayern Múnich vapuleó al Shakhtar Donetsk al golearlo 7-0 y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tras el 0-0 de la ida se esperaba que el conjunto ucraniano le generara muchos problemas al cinco veces campeón de Europa, pero la expulsión de Oleksandr Kucher a los tres minutos fue un duro golpe para el visitante, que nunca pudo hacer pie tras quedarse con uno menos.

La tarjeta roja a Kucher, por una falta en el área contra Mario Götze, fue la más rápida de la historia del torneo.

Thomas Müller abrió el marcador de penal a los cuatro minutos.

A los 19′, el Bayern sufrió la salida por lesión del extremo Arjen Robben, pero la baja del holandés no fue un problema para el local, que aumentó la ventaja a los 34′ por intermedio de Jerome Boateng.

En la segunda parte el Bayern arrasó al Shakhtar gracias a los goles de Franck Ribery, Müller, Holger Badstuber, Robert Lewandowski y Götze.

PSG y Bayern Múnich se unen a Oporto y el Real Madrid.

email
Anterior

Rigo líder de escaladores en Tirreno

Siguiente

Colombia igualó 1-1 ante Venezuela en el Sudamericano Sub-17