Fútbol

Punto de ‘oro’ para Millonarios ante Junior

Los ‘tiburones’ igualaron a cero ante los ‘embajadores’ en el Metropolitano por las semifinales de la Liga Postobón.

Partido intenso por algunos pasajes, en donde los locales pusieron el ritmo en los 30 minutos iniciales, mas Millonarios sorprendió con Mayer Candelo, pero el balón pegó en la raya y no ingresó.

Junior respondió con Toloza, balón que pegó en el vertical después de tocar la pierna de Vargas.

En el segundo periodo el ritmo estuvo en los dos campos, pero en los últimos 15 minutos Junior intentó doblegar a Delgado con Ortega, sin embargo el portero azul mantuvo con candado el arco.

“Tuvimos la paciencia y la tranquilidad para mantener el mercado, aunque Junior en la segunda mitad salió con todo para anotar”, dijo Fabián Vargas, volante de Millonarios a la cadena deportivo Win Sports.

El bogotano dijo que pelearon durante el partido, pero el “desgaste les estaba mermando fuerzas”, pero resaltó que en Bogotá las cosas van a cambiar.

“En El campín tenemos que mostrar porque somos locales y ratificar el paso a la final”, agregó.

Por su parte el técnico español, Juan Manuel Lillo, recalcó que el partido no fue “nada fácil”.

“Al final no hemos perdido, pero no podemos saber que podrá suceder allá (Bogotá) … Tenemos que estar concentrados, no hemos ganado”, expresó.

El juego de vuelta se vivirá este domingo en el estadio El Campín a partir de las 5:00 pm., en donde se conocerá el primer finalista de la Liga Postobón.

En tanto Nacional recibirá al Santa Fe, el cual tiene la ventaja al vencer a los verdes en Bogotá 1-0. El partido en el Atanasio se disputará a las 7:15 pm., el mismo domingo.

Foto tomada de www.millonarios.com.co.

email
Anterior

Atlético Nacional, a seguir avanzando en Copa Libertadores

Siguiente

Juan Cabal y Robert Farah, a la semifinal del Masters 1.000 de Madrid