FútbolPrimera A

Quedaron definidos los 8 equipos colombianos que irán a los torneos internacionales del 2018

Con la eliminación de Deportes Tolima a manos de Independiente Santa Fe, quedaron definidos los 8 equipos que disputarán los torneos de la Conmebol de 2018. Atlético Nacional, Independiente Medellín, Millonarios, Independiente Santa Fe, Jaguares, Deportivo Cali, Junior y América representarán a Colombia durante la próxima temporada.

A falta de tres partidos para terminar la temporada 2017 de la Liga Águila, quedaron definidos los 8 equipos que irán tanto a la Copa Libertadores como a la Copa Sudamericana del 2018.

A la Copa Libertadores irán Atlético Nacional (campeón semestre I), Millonarios (mejor de la reclasificación) y Junior (campeón de la Copa Colombia).

A la Copa Sudamericana están clasificados Independiente Medellín, Deportivo Cali y Jaguares, quien por primera vez hará parte de un torneo internacional, al ser los mejores de la tabla de reclasificación sin cupo a la Copa Libertadores.

Este domingo, día en el que se jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila entre Millonarios y América, se definirá el cuarto clasificado tanto a la Libertadores como a la Sudamericana; en caso de perder la serie, el equipo escarlata automáticamente irá a la Sudamericana mientras que Santa Fe iría a la Libertadores. El único camino para que América vaya a la Libertadores es ser el campeón del segundo semestre y, en ese caso, el elenco cardenal jugaría la Copa Sudamericana.

Anterior

Sorpresivamente Tigres le ganó los dos duelos a Leones y Caimanes lidera la Liga de béisbol

Siguiente

La selección Colombia ganó las competencias de pista en el Open Sudamericano de patinaje