FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Quiero triunfar en el Chelsea: Falcao

En su primera entrevista desde su llegada al onceno campeón de la Premier League, el delantero colombiano contó sus ansias de triunfo con los blues.

Falcao sigue en la Premier League, pero cambió de colores y de ciudad; el rojo por el azul y a Manchester por Londres.

Después de un año difícil y de duras críticas, Falcao quiere cambiar eso y por eso entrena al ciento por ciento para ser titular y volver a la senda del gol.

En entrevista con el sitio web oficial del Chelsea, comentó sobre la ”motivación para unirse a Chelsea” y sobre lo que vendrá con el equipo.

Estoy con mucha motivación para unirme al Chelsea. Me he desafiado para jugar en la Premier League y estoy disfrutando de vivir esta experiencia con mucha motivación, con mucha concentración, porque quiero triunfar con el Chelsea. Quiero ganar la liga y ser importante en el equipo“, declaró el colombiano.

Para Falcao, es importante tener el respaldo del Chelsea, empezando por el cuerpo técnico encabezado por el portugués, José Mourinho.

Él (Mourinho) cree en mí, y tiene fe en mí, y por eso estoy muy agradecido con él y quiero dar mi 100 por ciento para el equipo y para él”, manifesto Falcao.

El Tigre se refirió a su compañero de escuadra, Juan Guillermo Cuadrado.

Juan es una persona feliz, con muy buenas cualidades y habilidades, solo necesita tiempo para crecer en este club y ser importante. Él es un jugador fantástico y todo el mundo lo apoya porque todos los jugadores y entrenadores saben acerca de su calidad. Creo que esta temporada será un buen año para él”, apuntó.

Foto tomada del Chelsea.

email
Anterior

Colombia se medirá con Perú en las eliminatorias Rumbo a Rusia 2014

Siguiente

Gracias Nairo, su desempeño nos llena de orgullo: Juan Manuel Santos