Eventos EspecialesFútbol

Quince goles colombianos en el exterior. El de Pabón a Barcelona el más destacado.

 

Quince goles marcaron el fin de semana los futbolistas colombianos en las ligas internacionales; de ellos 6 de jugadores de seleccion Colombia.

El siguiente es el detalle de las anotaciones:

En Italia Luis Fernando Muriel marco el tercer tanto de su equipo el Udinesse  y completó ocho goles esta temporada en Italia. Udinese se impuso ampliamente a la Sampdoria (3-1) en la 35ª jornada de la liga italiana.

En España Dorlan Pabón completó seis goles en el Betis con el tanto anotado a Barcelona. El del Colombiano fue el primero en el juego que finalmente ganó el equipo culé 4 x 2.

En México Amaranto Perea volvió a marcar con la camiseta de cruz Azul. Perea lleva tres goles en la liga.

Teófilo Gutiérrez  hizo el primer gol del juego en el que el club ‘cementero’ goleó 1-5 al Monterrey.

Luis Gabriel Rey marcó el gol del triunfo de Jaguares en el 2-1 sobre Pachuca.

Duvier Riascos con Tijuana hizo el segundo en el 4-0 sobre Chivas.

Carlos Darwin Quintero anotó en el descuento de Santos, en el 1-2 frente a Morelia, y Wilberto Cosme se reportó con festejo para el Querétaro, que perdió 2-3 contra Puebla.

En Portugal, James Rodríguez con Oporto anoto en el triunfo 1-3 al Nacional de Madeira, duelo marcado por un comienzo de encuentro fulgurante.

Diego Betancur, quien marcó el único gol del Impuls Dilijan en su derrita 1-2 contra el Gandzasar FC, en la Liga de Armenia. Fue el tercer gol en la temporada para Diego.

En la segunda división de la Bundesliga de Alemania, Adrián Ramos marcó para el Hertha BSC, en el triunfo 3-2 sobre el Erzgebirge Aue. Ramos acumula 11 celebraciones en la temporada.

En Venezuela Eliecer Quiñónez festejó con el Yaracuyanos contra Atlético El Vigía y el cucuteño Óscar Briceño anotó para Mineros de Guayana, que goleó 4-2 al Portuguesa.

En Bolivia, Harold Reina marcó doblete para The Strongest, que empató 3-3 contra Blooming.

email
Anterior

Resultados 3ª Válida Copa Nacional Shimano MTB, en Ginebra–Valle

Siguiente

Por qué no voy al Pascual Guerrero