FútbolPrimera A

Rafael Santos Borré seguirá en Deportivo Cali hasta junio de 2016

El presidente de la institución Azucarera y el entrenador Fernando Castro expresaron cuestiones sobre fichajes, continuidades y bajas con respecto a la siguiente temporada, donde el equipo participará de la Copa Libertadores.

La noticia más relevante que ofreció Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, es la continuidad de Rafael Santos Borré, delantero cantero del cual Atlético Madrid de España posee sus derechos deportivos y que confirmó que seguirá en el club hasta el 30 de junio de 2016.

Además, Martínez dijo que sólo habrá seis jugadores que no sean producto de las arcas menores del club. Ernesto Hernández, Andrés Pérez y John Lozano seguirán en Cali y se concertarán tres fichajes: un lateral izquierdo, un volante de recuperación y un volante creativo. El presidente de la institución afirmó que llegaron ofertas por Juan David Cabezas y que Juan Carlos Guazá abandonará el primer equipo. Vale mencionar que César Amaya podría retornar al equipo tras su paso por Atlético Bucaramanga donde consiguió el ascenso a la Primera A.

Por otra parte, Fernando Castro expresó que no contará con Héctor Quiñones, defensor que se encontraba entrenando en el club a modo de prueba. El ex Porto de Portugal no convenció a Pecoso y no será fichado.

Anterior

El colombiano Jair Palacios dirigirá a Plaza Amador de Panamá

Siguiente

Colombia estará presente en la Copa América de Futsal Femenino