Fútbol

Real Madrid, 112 años de leyenda

El club continúa en constante crecimiento con el proyecto para el nuevo Santiago Bernabéu y la puesta en marcha de las residencias del primer equipo y la cantera.

El 6 de marzo de 1902 se eligió, con carácter oficial, la primera Junta Directiva del Madrid Foot Ball Club. 112 años después, el conjunto blanco es un referente mundial en todos los aspectos del deporte y tiene el honor de haber sido elegido por la FIFA como Mejor Club del Siglo XX.

En el último año, las residencias del primer equipo y de la cantera se han convertido en una realidad y se ha presentado el proyecto para el nuevo Santiago Bernabéu.

Para todos los madridistas, el estadio y la Ciudad Real Madrid son dos motivos de orgullo. El Santiago Bernabéu se renovará con un proyecto que cambiará su aspecto y le permitirá continuar siendo un icono internacional.

La Ciudad Real Madrid también ha dado un paso hacia el futuro y ya están funcionando las residencias de los primeros equipos de fútbol y baloncesto y de la cantera. Dos piezas claves para la mejor Ciudad Deportiva del mundo.

Un palmarés inigualable

Entre todos los títulos del Real Madrid destacan las 9 Copas de Europa. La relación entre el club blanco y esta competición es especial, ya que estuvo presente en su fundación y es el que más veces ha ganado el torneo.

Otros trofeos que engrandecen la leyenda madridista son 3 Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas Latinas, 32 Ligas, 18 Copas del Rey, 9 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga.

Tomada de www.realmadrid.com

email
Anterior

Ecuador volverá a incluir camiseta número 11 para el Mundial

Siguiente

Alejandro Falla, a segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells