Fútbol

Real Madrid, con su trío de ataque ante el trío del Barcelona

El temible trío de ataque del Real Madrid formado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema se ha hecho conocido en España como la “BBC“, pero el Barcelona confía en que su tridente “MNS” puede ser igual de letal.

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez podrían jugar juntos en un partido oficial por primera vez en el clásico de La Liga en el estadio Santiago Bernabéu el 25 de octubre, un día después de que finalice la sanción de cuatro meses contra el delantero uruguayo por morder a un rival en un partido del Mundial.

Messi y Neymar no han sido capaces de seguir el increíble ritmo goleador de Ronaldo, quien lleva 13 goles en seis jornadas esta temporada, pero entre los dos suman el mismo número de tantos y la llegada de Suárez debería impulsar el ya formidable ratio goleador del Barça.

Las actuaciones del tridente sudamericano del Barcelona en los duelos internacionales con sus selecciones durante este semana han copado los titulares de los diarios deportivos de la ciudad condal, que sugieren que Messi, Neymar y Suárez jugarán oficialmente juntos por primera vez en un gran momento.

Messi viene de marcar un doblete para Argentina tras ingresar en la segunda mitad del partido amistoso contra Hong Kong, Suárez también marcó dos goles para Uruguay contra Omán y Neymar anotó cuatro tantos en la goleada de Brasil sobre Japón.

“El explosivo cóctel que amenaza al Bernabéu“, escribió el diario deportivo catalán Sport. “El Barça afina la puntería para el ‘clásico'”, añadió Mundo Deportivo.

Los tres partidos fueron amistosos contra equipos débiles y es un hecho que el tridente azulgrana enfrentará a defensas de mucha mayor calidad en el clásico.

Pero si Suárez hace su debut oficial con el Barça ante el Real Madrid, el entrenador Carlo Ancelotti y sus jugadores deberán buscar una manera de frenar un tridente ofensivo al que le encanta moverse por todo el frente de ataque.

Luis Enrique, el técnico del Barcelona, deberá por su parte idear un plan para controlar los devastadores contraataques del Madrid.

Con agencia.

email
Anterior

(Audio) Las declaraciones de José Pékerman

Siguiente

(Audio) Fue una prueba más para todo lo que se viene: James Rodríguez