Fútbol

Real Madrid contrató al croata Mateo Kovacic

El mediocampista llega de Inter de Milán por 30 millones de euros. Firmó por seis temporadas y mañana lo presentan en el Santiago Bernabéu.

Rafa Benítez ya tiene a su futbolista fetiche. Lo pidió, lo exigió y Florentino Pérez y Real Madrid desembolsaron 30 millones de euros más diferentes variables con el Inter para lograr su traspaso.

En su página web oficial, Real Madrid oficializó el traspaso en un comunicado oficial. Además, la institución manifestó que el croata será presentado mañana en el estadio y posteriormente brindará una conferencia de prensa.

Mateo Kovacic, es nacido en Austria pero naturalizado croata. Tiene 21 años y surgió de las divisiones menores del Dinamo Zagreb donde debutó a la temprana edad de 16. El equipo ‘Nerazzurro’ lo adquirió por 15 millones de euros en 2013 y se convirtió en pieza clave del equipo.

Es un volante mixto con grandes cualidades técnicas. Kovacic se caracteriza por su gran control del balón, su pase y su habilidad, pero también por su despliegue y su ubicación en el campo.

Con este fichaje, habrá que ver cuál es el papel que cumplirá James Rodríguez en el bosquejo táctico inicial del entrenador de Real Madrid.

 

 

 

email
Anterior

Sergio Luis Henao confirmado a la Vuelta a España

Siguiente

Así se jugará la séptima fecha de la Liga Águila