Fútbol

Real Madrid empató ante el Inter con amistoso

El delantero argentino Mauro Icardi garantizó al italiano una victoria en tanda de penaltis por 3-2 sobre el Real Madrid con el que igualó 1-1 en tiempo reglamentario en un partido amistoso de pretemporada jugado en Berkeley.

Aunque el Real Madrid compareció con pocos astros y muchos jugadores de la cantera, se puso en ventaja a los 10 minutos a través del galés Gareth Bale, el mejor jugador durante todo el primer tiempo que jugó, pues para el segundo Carlo Ancelotti lo envió al banquillo.

En el Inter aparecieron liderando la resistencia Icardi con sus continuas arrancadas y su compatriota Rubén Alejandro Botta.

Una vez marcado el gran gol de Bale, el juego entró en una imprecisión constante de pases por parte de ambos equipos que se fueron al descanso con el marcador favorable al Real Madrid.

A pesar de los ajustes para la segunda etapa, las imprecisiones continuaron de lado y lado hasta que a los 67 minutos apareció el árbitro Ricardo Salazar consideró penalti un contacto del canterano Rubén Sobrino sobre el serbio Nemanja Vidic.

Icardi se encargó de transformar el gol del lanzamiento y así concluyó el tiempo reglamentario.

En la tanda de penaltis los jugadores del Real Madrid dieron muestras de aún no estar a punto al fallar tres de las cinco ejecuciones.

El gol decisivo lo marcó también Icardi al despachar al fondo de la red el quinto para dejar la serie en 3-2.

Falló por el Real Madrid, Isco. Marcaron luego Lucas Vásquez y Nacho, pero el de Illaramendi lo neutralizó el portero Carrizo, y Sobrino mandó el balón afuera.

Por el Inter de Milán comenzó marcando Vidic. Falló Nagatomo, se lo paró Jesús Fernández. M’Vila tiró al palo, Juan Jesús hizo el 2-2 e Icardi sentenció.

El próximo partido del Real Madrid lo jugará el martes en el Cotton Bowl, de Dallas, frente al Roma.

Con agencia.

email
Anterior

Mariana Pajón, bronce en la contrarreloj del Mundial de Rotterdam

Siguiente

Por Cali llueve, por Madrid