FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Real Madrid fue goleado, James Rodríguez fue titular

Barcelona tomó el liderato de la liga española de fútbol tras conseguir su segundo triunfo en igual número de partidos al vencer como visitante al Villarreal por 1-0 gracias al gol de Sandro Ramírez.

El equipo “culé” llegó a seis puntos en la cima de la clasificación, donde el Real Madrid se estancó en el décimo lugar con tres unidades después de perder ante la Real Sociedad por 4-2.

“Estoy contento a nivel personal, pero sobre todo por el trabajo del equipo. Gracias a Leo pude anotar el gol de la victoria, Messi y Neymar son jugadores fantásticos aunque esto es el trabajo de todos”, dijo Ramírez.

El gol del triunfo lo anotó Ramírez a los 82 minutos cuando remató muy cerca de la portería un centro enviado por Messi.

Con Andrés Iniesta marginado por una lesión de rodilla y con el brasileño Rafinha jugando en lugar del veterano Xavi, el Barça tenía la posesión de la pelota, pero mostró problemas para encontrar el espacio ante un Villarreal bien organizado.

Antes del gol, Messi estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, pero los postes se lo evitaron cuando estrelló sus disparos en la madera.

Por su parte, Real Madrid no pudo mantener una ventaja inicial de dos goles y sufrió una dolorosa derrota ante la Real Sociedad por 4-2.

Sergio Ramos y el galés Gareth Bale habían adelantado a los merengues a los 5 y 11 minutos, pero el equipo local dio la vuelta y consiguió el triunfo gracias a los goles de Iñigo Martínez a los 35′, David Zurutuza a los 41′ y 65, y del mexicano Carlos Vela a los 75′.

Mientras, Deportivo rescató un empate como local ante Rayo Vallecano por 2-2 gracias a un penal en el último minuto.

El campeón Atlético de Madrid ganó por 2-1 al Eibar, Athletic Bilbao derrotó al Levante por 3-0, Córdoba empató 1-1 frente al Celta Vigo y Sevilla venció como visitante al Espanyol por 2-1.

Valencia goleó 3-0 al Málaga, y Getafe ganó 1-0 al Almería.

Con agencia.

email
Anterior

La Copa de nadie

Siguiente

Mariajo Uribe, con top-10 en temporada de la LPGA