FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Real Madrid ganó con James Rodríguez, Barcelona imparable

El volante colombiano fue titular y salió al minuto 74, en donde el conjunto merengue venció al Villarreal de visitante 0-2.

Modric abrió el marcador a los 32 minutos con un potente disparo desde fuera del área tras recibir pase del alemán Toni Kroos, mientras que ocho minutos después Ronaldo marcó el segundo con un remate desde el centro del área tras un pase del francés Karim Benzema.

Barcelona volvió al triunfo en la liga española de fútbol al golear por 6-0 a Granada con un triplete del brasileño Neymar y un doblete de Lionel Messi, quien llegó a 401 goles en su carrera.

El croata Ivan Rakitic completó el marcador para el conjunto catalán.

Antes de que Barcelona iniciara su goleada, Granada estuvo cerca de anotar a los siete minutos con un disparo del marroquí Youssef El-Arabi que se estrelló en el travesaño.

Pero a los 26, Neymar aprovechó un error en la salida de Granada para tomar el balón y convertir con un disparo que se desvió en un defensa antes de ingresar a la portería.

Rakitic aumentó la ventaja a los 43 minutos con un remate de cabeza tras centro enviado por Messi desde el sector derecho.

Dos minutos después, Neymar marcó de nuevo al definir sin problemas tras un rebote dentro del área.

Messi anotó el cuarto tanto a los 61 con un remate de cabeza tras pase del brasileño Dani Alves.

Cuatro minutos después, Neymar marcó su triplete al definir de derecha tras controlar en el área un servicio de Messi, quien a los 81 robó el balón para escapar hacia la portería y definir con un disparo cruzado ante la salida del guardameta para llegar al gol 401 en su carrera.

Resultados

Elche 0 – 1 Celta de Vigo
Villarreal 0 – 2 Real Madrid
Barcelona 6 – 0 Granada
Atlético Madrid 4 – 0 Sevilla
Athletic Club 0 – 0 Eibar
Levante 0 – 2 Rayo Vallecano.

Con agencia.

email
Anterior

Rigo, motivado para la prueba reina del Mundial de Ruta

Siguiente

El Astana le da la bienvenida a Miguel Ángel López