FútbolFutbol Internacional

Real Madrid ganó en su visita al Celta de Vigo en la Liga de España

Cristiano Ronaldo marcó su séptimo del campeonato y el Real Madrid se impuso 3-1 al Celta de Vigo por la novena fecha.

El conjunto blanco suma 21 puntos en la tabla por los 18 del Barcelona, que recibe este domingo al Eibar, y del propio cuadro celtiña, que perdió su invicto en el torneo.

Cristiano, quien se acercó a las ocho dianas que suma el barcelonista Neymar en la tabla de máximo cañoneros, marcó a los ocho minutos para los visitantes, y el lateral Danilo amplió a los 23 con su primer tanto de blanco.

El Celta jugó con un hombre menos desde los 57 minutos tras la expulsión del argentino Gustavo Cabral, pudo recortar mediante un golazo de Manuel Agudo “Nolito” a los 85′ y tuvo en jaque durante buena parte del encuentro al Madrid, que mostró lagunas importantes en defensa y acusó las numerosas bajas de hombres importantes, sobretodo en la segunda mitad.

Nolito, al igual que Cristiano, quedó con siete goles, pero fue Marcelo (90′) el último en marcar por el Madrid en los descuentos.

Los dirigidos por el también argentino Eduardo Berizzo dejaron mejores sensaciones pese a la derrota y siguen segundos en la clasificación, aunque podrían caer al quinto lugar al término del fin de semana.

Con agencia.

Foto: Real Madrid FC.

email
Anterior

En noviembre comenzará la Liga Profesional de Béisbol en Colombia

Siguiente

Inició el mundial de gimnasia artística en Escocia