FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Real Madrid ganó, pero Barcelona es el campeón en España

A pesar de la victoria del club merengue ante el Espanyol, 4-2 en condición de visitante, Barcelona también lo hizo ante el Atlético de Madrid.

A falta de una jornada para la finalización en España, Barcelona levantó su vigesimotercer título de liga, logrado tras vencer al Atlético de Madrid 0-1, con tanto de Messi.

El Real Madrid, que ya no podrá remontar la diferencia de cuatro puntos que lo separa del Barça, derrotó por 4-1 al Espanyol con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo. James Rodríguez fue titular con el onceno de Carlo Ancelotti.

Ahora, el equipo culé intentará lograr una tripleta de coronas, ya que en las próximas semanas disputará la final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao y la definición de la Liga de Campeones contra la Juventus de Italia.

Barcelona, a falta de un partido tiene 93 puntos, a cuatro del Real Madrid (89), que se quedó sin títulos en la temporada.

Sevilla dio un paso importante por su lucha por la cuarta plaza al derrotar 2-1 al Almería con goles de Iborra y sin Carlos Bacca en el onceno de Emery.

En tanto el Valencia igualó 1-1 ante el Celta de Vigo.

email
Anterior

Lista de las 23 colombianas al Mundial de Canadá 2015

Siguiente

(Video) Jackson Martínez marcó con el Oporto, Benfica levantó el título