Fútbol

Real Madrid goleó 4-0 y está en la pelea por el título de España

Los ‘merengues’ se impusieron por 4-0 al Osasuna con doblete de Cristiano Ronaldo y continuó en la lucha por el título de la liga española de fútbol al acercarse a tres puntos del líder Atlético Madrid.

Dani Carvajal y Sergio Ramos completaron la goleada que se gestó en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano marcó su doblete gracias a dos colocados disparos que se incrustaron en el ángulo superior izquierdo a los 6 y 51 minutos. El portugués llegó a 30 goles para mantenerse como el máximo artillero de la liga.

Ramos metió el tercero a los 59 con un remate de cabeza tras centro del argentino Angel Di María.

Y Carvajal cerró la cuenta a los 82 cuando definió con la cabeza un pase de Isco.

De esta manera, Real Madrid llegó a 82 puntos y, con un partido pendiente ante Valladolid que se pospuso tras el título en la Copa del Rey, superó al Barcelona que tiene 81 unidades y que jugará el domingo ante el Villarreal.

Mientras que el Atlético de Madrid, con 85 puntos, intentará alejarse mas en el liderato cuando este domingo visite al Valencia y se acerque a su primer título de liga en 18 años para romper el dominio de los gigantes españoles, Barcelona y Real Madrid.

En otros encuentros de la liga, Elche y Levante empataron 1-1, Rayo Vallecano goleó como visitante a Granada por 3-0, y Getafe venció 1-0 a Málaga.

Con agencia.

email
Anterior

Tristeza por muerte de Vilanova me acompañará por siempre: Guardiola

Siguiente

Van Gaal podría ser el entrenador del Manchester United