Fútbol

Real Madrid goleó 4-1 a Almería, y se alista para el Mundial de Clubes

Los merengues se impusuieron 4-1 como visitante al Almería para mantenerse en lo más alto de la liga española de fútbol y viajar con la moral a tope para participar en el Mundial de Clubes desde la próxima semana.

El Madrid, que sumó 20 triunfos al hilo, se impuso con goles de Isco a los 34 minutos, Gareth Bale a los 42′ y un doblete de Cristiano Ronaldo a los 81′ y 88′.

Con sus tantos, Ronaldo suma 25 goles en lo que va de la liga. Lionel Messi es se perseguidor más cercano, con 13.

Verza logró el empate parcial a los 39 y a los 63 desperdició la oportunidad de igualar el partido 2-2 pero su tiro penal fue despejado por Iker Casillas.

“Hemos reaccionado bien a raíz del gol y hemos estado muy bien en todas las líneas”, dijo tras el partido Casillas a la televisión local.

Mientras nos planteemos las cosas a corto plazo, saldremos ganando. Cada partido es diferente y hay más presión añadida por aquello de las 20 victorias“, agregó.

Con la victoria, el Madrid suma 39 puntos, cinco más que su escolta Barcelona, que el sábado visita al Getafe. El Atlético Madrid, tercero con 32, recibe el domingo al Villarreal.

El Madrid debutará la próxima semana en las semifinales del Mundial de Clubes, un torneo que podría poner fin a un 2014 soñado para el Madrid.

Vamos a intentar poner la cereza al pastel con el Mundialito. Ha sido un año fabuloso para nosotros y ojalá podamos ganar el Mundialito, pero será difícil”, destacó Casillas.

Con agencia.

email
Anterior

(Audio) Colombia tiene el 50% del título del mundo con Óscar Escandón: Freddy Jinete

Siguiente

Esteban Chaves le apunta a la consolidación en el 2015