Fútbol

Real Madrid goleó al Betis 5-0 en la Liga Española

El conjunto merengue se impuso de visitante al colista Real Betis para alcanzar a los líderes de la liga, Barcelona y Atlético Madrid, que jugarán este domingo sus encuentros por la vigésima jornada.

El Madrid se impuso al conjunto andaluz con tantos de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Angel Di María y Alvaro Morata, demostrando que está muy cerca del nivel de los líderes de la Liga.

El internacional croata Luka Modric y el español Xabi Alonso también desempeñaron un papel protagónico en la victoria del equipo “merengue”, que dominó de principio a fin el encuentro jugado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Ronaldo, quien recibió el lunes el premio al Balón de Oro de la FIFA, abrió el marcador en el minuto 10 con un maravilloso tanto desde fuera del área, mientras que el galés Bale, el futbolista más caro de la historia, puso el 2-0 a los 25 minutos con un perfecto tiro libre.

Cuando terminaba el primer tiempo, el francés Benzema amplió el marcador con un potente remate dentro del área.

Este fue el gol número 100 del delantero francés en el Madrid en todas las competiciones desde que se unió al club proveniente del Olympique de Lyon en 2009.

El argentino Di María marcó el 4-0 con un fuerte remate desde larga distancia a los 62 minutos y Alvaro Morata selló la goleada con un tanto desde dentro del área en el minuto 90.

El Madrid con este triunfo sumó 50 puntos, los mismos que Barcelona y Atlético Madrid, que enfrentarán este domingo a Levante y Sevilla, respectivamente.

El Betis, en tanto, se ubica en el fondo de la tabla con 11 puntos, a cinco del Rayo Vallecano y del Real Valladolid, que se ubican en los puestos 19 y 18.

Con agencia.

Foto tomada del Rael Madrid C.F. (Facebook).

email
Anterior

Marc Coma ganó su cuarto Dakar y Cyril Despres se llevó la última etapa

Siguiente

Columna el bonche de memo