FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Real Madrid le metió diez goles a Rayo Vallecano con tres asistencias de James

El elenco Merengue se despachó con una goleada histórica: le ganó 10 a 2 a Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Real Madrid perdía, pero fueron expulsados dos jugadores en el visitante y realizó un juego supremamente extraordinario. El volante de la Selección Colombia cedió tres asistencias.

Doce goles hubieron esta tarde en Madrid en el cotejo de la decimosexta fecha de la Liga BBVA. El brasileño Danilo abrió la cuenta para la Casa Blanca a los tres minutos y parecía iniciar la pulverización. Sin embargo, Rayo Vallecano dio vuelta el resultado y antes del primer cuarto de hora se puso 2-1 con tantos de Amaya y Jozabed. Las expulsiones de Tito a los 14 y de Baena a los 28 fueron factores para la consumación de la debacle del visitante.

Cuando la afición parecía molestarse con el rendimiento de los dirigidos por Rafa Benítez, antes de finalizar el primer tiempo Real Madrid marcó tres goles: Bale en dos oportunidades y Cristiano Ronaldo dejaron el resultado en 4-2.

En el complemento, hubo un hattrick de Karim Benzema, Bale anotó otros dos goles y llegó a su cuarteto y Cristiano Ronaldo sumó su doblete para alcanzar los 10 goles.

James jugó 65 minutos hasta que fue sustituido por el croata Mateo Kovacic y repartió tres pases gol: a Bale en el tercero, a Benzema en el cuarto y a Cristiano en el quinto.

Los goles:

email
Anterior

(Audio) Nosotros no estamos solos, estamos con toda una región: Sebastián Viera

Siguiente

Vamos a dar vuelta a la serie: Franco Armani