FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Real Madrid sufrió más de lo esperado ante el Rayo Vallecano

El conjunto merengue venció en el estadio de Vallecas de visita 2-3, pese a que su juego no convenció.

El Real Madrid comenzó de forma contundente cuando se puso 3-0 al frente con un gol de Karim Benzema y un doblete de Cristiano Ronaldo poco después del inicio del segundo tiempo.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti no pudo mantener el control del partido contra sus modestos vecinos y quedó tambaleando cuando Jonathan Viera anotó dos veces desde el punto penal en tres minutos luego de faltas cometidas por Pepe y Marcelo.

Un valiente Rayo Vallecano estuvo cerca de empatar en varias oportunidades y el portero madridista Diego López salvó a su equipo.

El líder invicto Barcelona suma 34 puntos en 12 partidos, luego de vencer el viernes como local por 1-0 al Espanyol en el derbi catalán, seguido por el Atlético Madrid con 30 y el Real con 28.

Real Sociedad mostró su poder en ofensiva al vencer por 5-0 al Osasuna, que terminó el partido con 10 jugadores, y subió a la séptima posición.

En el partido que cerró la jornada, Sevilla cayó ante el Celta de Vigo 0-1. El delantero colombiano Carlos Bacca fue titular y en el inicio de la segunda mitad fue sustituido.

Con agencia.

Foto: Real Madrid C.F.

email
Anterior

Juventus con victoria, Milan volvió a caer en la Liga de Italia

Siguiente

Cuatro colombianos ganaron sus partidos de la qualy del Seguros Bolívar Open