FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Real Madrid venció al Espanyol 1-0 con Jhon Córdoba por Copa del Rey

Los merengues se clasificaron a las semifinales de la Copa del Rey al derrotar como local al Espanyol, y en la próxima ronda podría medirse con el campeón defensor Atlético Madrid.

El Madrid se impuso con un tanto de Jesé a los 7 minutos tras un pase magistral de Xabi Alonso para cerrar la llave con un resultado global de 2-0.

El arquero del Madrid Iker Casillas casi no tocó el balón en todo el partido y el equipo de Carlo Ancelotti suma ocho partidos sin goles en contra, un récord para el club.

En la próxima ronda del torneo, el equipo blanco se medirá con el vencedor de la serie entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao que se define este miércoles.

El Atlético ganó la Copa el año pasado tras ganarle 2-1 al Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Ahora tiene una ventaja de 1-0 sobre el Bilbao tras la ida como local.

En tanto, el Barcelona buscará este miércoles cerrar su paso a semifinales cuando reciba al Levanta tras ganar 4-1 en la ida.

En la otra llave, la Real Sociedad tratará de sellar el jueves la eliminatoria tras la victoria 3-1 de la semana pasada como local.

La ida de semifinales será la próxima semana, y las revanchas en la siguiente.

Con agencia.

Foto tomada del Real Madrid C.F. (Facebook).

email
Anterior

José Pékerman pospuso viaje para ver Fredy Montero

Siguiente

Selección Colombia Sub-18 ganó en Guadalajara