Fútbol

Rechazamos los actos de violencia: Independiente Medellín

Un grupo de barras bravas atacó con piedras el autobús en el que viajaban los jugadores del equipo colombiano Independiente Medellín y causaron heridas a Vladimir Marín.

Los incidentes se produjeron en la ciudad de Ibagué, tras el partido celebrado por la tercera fecha de la Liga Aguila entre el Deportes Tolima y el Independiente de Medellín que se saldó con victoria visitante por 1-2.

Como consecuencia del ataque una piedra del tamaño de una mano, según la describió el jefe de prensa del club, David Ossa, golpeó a Marín, lo que le causó una herida en su ceja izquierda que necesitó de dos puntos de sutura.

A través de su cuenta de Twitter el club condenó este ataque e hizo un llamamiento “a la paz y la tolerancia” en el fútbol.

Rechazamos los actos de violencia contra el bus que transportaba el equipo en la ciudad de Ibagué. Hacemos un llamado a la paz y tolerancia“, se lee en la cuenta oficial del Medellín en Twitter (@DIM_Oficial).

Por su parte el asistente técnico Darío Sierra afirmó que el ataque “lo habían causado unos locos” y compartió algunas fotos de las heridas que sufrió Marín.

El Independiente Medellín quedó subcampeón de la pasada edición de la Liga colombiana y actualmente está situado en la quinta posición con seis puntos.

Con agencia.

email
Anterior

(Audio): Esperamos que otros patrocinadores se vinculen para apoyar el ciclismo Colombiano: Victor Hugo González

Siguiente

Éder Álvarez Balanta confirmado para jugar con River en Argentina