FútbolMundial Brasil 2014

Reinaldo Rueda indicó que Ecuador está en buen nivel

La selección ecuatoriana se encuentra en un buen nivel antes de su viaje a Brasil y varios de sus jugadores se recuperan de las dolencias que enfrentaban, dijo el estratega, Reinaldo Rueda.

El equipo ecuatoriano viajará a primera hora de este lunes a Brasil para participar en su tercer mundial. En el torneo, que comienza el 12 de junio, la “Tri” se enfrentará ante Suiza, Francia y Honduras.

“Todos en un buen nivel y con la misma ilusión y el mismo compromiso que han tenido siempre el grupo de jugadores para con la selección”, dijo Rueda a periodistas.

El estratega colombiano añadió que Christian Noboa está siendo evaluado tras recuperarse de algunas dolencias “para ver cómo es la situación de frente a lo que se viene”.

Noboa sufrió una dolencia muscular.

Mientras que el arquero Alexander Domínguez, quien se lesionó la mano izquierda, está trabajando bien después de cumplir con su proceso de rehabilitación, aseguró.

Los tres jugadores fueron convocados por Rueda por ser claves para el desempeño del equipo.

El objetivo de Ecuador es pasar la primera etapa y llegar a octavos de final como lo hizo en Alemania 2006.

“Esperamos brindar toda la alegría y la satisfacción que merece la afición, el Ecuador“, agregó Rueda, tras la toma de la foto oficial del equipo antes de su viaje a Brasil.

Ecuador clasificó también a Corea-Japón 2002, pero quedó fuera de Sudáfrica 2010.

Con agencia.

email
Anterior

Cimarrones de Chocó, campeón de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Jaguares ganó el primer semestre de la B