Fútbol

Renunció el técnico del Huila

Mediante comunicado de prensa la junta directiva del Atlético Huila manifestó que Virgilio Puerto Polanco ya no seguirá más con la institución, la decisión fue tomado luego de una reunión del saliente estratega junto con la dirección de la institución.

Junto con Puerto Polanco también dejan el club Alexander Bahamón y William Jamid Motta, quienes también formaban parte del cuerpo técnico del cuadro regional.

A raíz de la situación, el presidente del club Juan Carlos Patarroyo, se reunirá en Bogotá con dos de los posibles aspirantes para dirigir al equipo, pese a que no ha habido declaraciones de parte de Patarroyo, se ha conocido de forma extraoficial que suenan para el cargo Fernando ‘El Pecoso’ Castro y Diego Umaña.

Polanco, quien asumió la dirección del equipo el año pasado, salió del club luego de la derrota ante el Deportivo Cali como local 1 – 0; de momento el equipo será entrenado por Walker Cuesta, quien de paso dirigirá al equipo el miércoles por Copa Postobón ante el Once Caldas.

Puerto fue asistente de Alberto Rujana durante los primeros años del Atlético Huila en la Liga Postobón.

Por: Jorge Camilo Puentes Luna.

email
Anterior

Triatletas colombianos en la Serie Mundial de Edmonton

Siguiente

Alejandro Falla, superado en la primera ronda del US Open