FútbolJuegos Bolivarianos 2017Por Las Regiones

Representante de la Conmebol visitó Santa Marta antes de los Juegos Bolivarianos

El dirigente colombiano Álvaro González Alzate es el representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol para los Juegos Bolivarianos visitó las obras del estadio de Bureche y las instalaciones donde se realizarán las competencias de futsal.

Durante los últimos días, el representante de la Conmebol para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, el colombiano Álvaro González Alzate visitó los escenarios donde se disputará tanto el fútbol como el futsal.

Frente a las obras del estadio de Bureche, el directivo comentó que el ingeniero en jefe de las obras aseguró que el escenario estaría listo para antes del inicio de las competencias. 

Hay que recordar que el fútbol, tanto masculino como femenino, se disputará en el estadio de Bureche y en el estadio Municipal de Ciénaga.

Además, González asistió al coliseo del colegio Cooedumag, escenario para el futsal. Las obras, bastante adelantadas, solamente tienen pendientes terminar de instalar la silletería en las tribunas, por lo que el dirigente se mostró complacido y tranquilo.

La siguiente visita del representante de la Conmebol a los escenarios será el 25 de octubre.

Anterior

La edición 111 del Giro de Lombardía tendrá 12 colombianos

Siguiente

En Rionegro, Colombia se coronó campeón del Sudamericano senior de golf