FútbolSelección Colombia

Respetamos a Argentina, pero tenemos potencial para ganar el partido: José Pékerman

El técnico de Colombia elogió la grandeza futbolística de Argentina y el respeto que se le debe tener pese a las ausencias de Lionel Messi y Sergio Agüero.

“Sabemos que vamos a tener un compromiso muy importante, como lo son todos en esta eliminatoria, pero especialmente este partido tiene condimentos especiales y va a ser muy difícil. No vamos a desconocer la grandeza del rival y esperamos hacer un buen partido”, dijo el técnico argentino Pékerman en conferencia de prensa.

“Nosotros sabemos que Colombia necesita ganar también, acá no es un partido en donde se puede jugar tranquilo, o pensando que el rival no está bien, o que está en un mal momento. Los jugadores saben que sí o sí necesitamos ganar“, precisó.

Pekérman dijo que todos los jugadores de la selección Argentina son de primer nivel, altamente competitivos y claves en sus posiciones por lo que las ausencias del equipo de Martino no son “ningún drama”.

El entrenador destacó las condiciones y el buen desempeño en sus clubes de los delanteros Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi, así como los mediocampistas Ángel di María, Javier Mascherano, Éver Banega y el defensa Nicolás Otamendi.

Pékerman aseguró que así como Argentina tiene ausencias, él no podrá contar con el defensa Santiago Arias ni el volante Carlos Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el delantero Jackson Martínez estará ausente por lesión.

Colombia sabe del respeto que merece Argentina, pero sabemos que tenemos potencial para ganar el partido“, concluyó.

email
Anterior

Juegos Nacionales: Bogotá venció a Santander en el ciclismo de ruta

Siguiente

Colombia, a no desentonar frente a una Argentina apurada de resultados