Fútbol

Resultados Grupo A, 5ta fecha Liga Argos Futsal

Barranquilla Futsal 8-1 Real Bucaramanga

El comienzo del  juego  fue equilibrado, la dinámica y el funcionamiento táctico fueron protagonistas. Ambos quintetos generaron opciones ofensivas, pero el doblete de Luis Rodelo cambió la historia el compromiso; Barranquilla Futsal encontró mejores espacios y logró anotar dos tantos más, para irse en ventaja al término del primer periodo 4-0.

Con la necesidad de darle vuelta al marcador, Real Bucaramanga fue dominador de las acciones en gran parte del segundo tiempo. El arquero local Juan Valle fue exigido y respondió, Jonathan Cáceres logró descontar, pero vino de inmediato la reacción del equipo local y de la mano de Luis Rodelo el compromiso volvió a inclinarse para los barranquilleros.

Finalmente, el compromiso quedó 8-1 a favor de los locales. El quinteto del Atlántico celebró una nueva victoria en medio de los festejos por el Bicentenario de la Puerta de Oro de Colombia. La gran figura fue Luis Rodelo, que sumó cuatro dianas en el juego, llegando a 12 en lo que va corrido de la Liga Argos Futsal.

Once Caldas 3-1 Deportivo Pereira

En el primer tiempo y ante una muy buena clientela, los locales se fueron arriba en el marcador tras un remate de larga distancia de César Duque. Deportivo Pereira reaccionó pero no le alcanzó para igualar las acciones antes del descanso.

Para la parte complementaria, el elenco matecaña salió decidido a empatar el partido y lo consiguió rápidamente con un excelente remate de Jorge Suárez. Y cuando se preveía que los visitantes se iban de largo en el marcador apareció la mejor versión de Once Caldas.

 Gremio Samario 3-4 Rionegro Futsal

 La constancia en el ataque de Rionegro Futsal se concretó al minuto siete con un tanto de Sebastián Rincón, luego vino la anotación de Nelson Ocampo para el 2-0.

No pasó mucho tiempo cuando David González consiguió el primero de Gremio Samario, después de un cobro desde el punto penal, un minuto después Edilberto Palma marcó el empate luego de un derechazo que se fue al fondo de la red, para el 2-2 al final de la primera parte.

 

En la segunda mitad, el conjunto antioqueño se volcó al ataque, asfixiando cualquier intento de los samarios e impidiendo la conexión de sus jugadores.  Al minuto 24, Edward Pavas de Rionegro sorprendió al arquero local y convirtió el tercero.

Así mismo, Héctor Acosta consiguió el cuarto tanto cuando faltaban ocho minutos para el final, aumentando la desesperanza de Gremio Samario. Al 38 y luego de varios intentos, Richard Gutiérrez descontó marcando el tercero para los locales, y así se decretó  el 4-3 final.

Halcones de Cúcuta 4-8 Talento Dorado

En el primer tiempo y ante una muy buena clientela, los locales comenzaron dominado el partido y gracias a eso abrieron el marcador por intermedio de Edwar Sánchez. Sin embargo, antes de que concluyera el partido, los visitantes empataron por intermedio de Jhonathan Giraldo.

Para la parte complementaria, los líderes del Grupo A dieron una cátedra de buen Futsal y se llevaron por delante a un rival que mostró más ganas que futsal. Talento Dorado fue simple y contundente. Dejó que el equipo visitante tomará la iniciativa del compromiso y en contraataques no perdonó.

Tabla de posiciones del  Grupo A

Pos.

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DG

Pts.

1

Talento Dorado

5

4

1

0

23

14

9

13

2

Barranquilla Futsal

5

4

1

0

31

14

17

13

3

Rionegro Futsal

5

3

1

1

19

13

6

10

4

Gremio Samario

5

2

0

3

28

25

3

6

5

Real Bucaramanga

5

1

1

3

18

28

-10

4

6

Once Caldas

5

2

0

3

20

19

1

6

7

Halcones de Cúcuta

5

1

0

4

22

36

-14

    3

8

Pereira Futsal

5

0

2

3

19

28

-9

2

Próxima Fecha

Halcones de Cúcuta vs. Deportivo Pereira

Real Bucaramanga vs. Once Caldas

Rionegro Futsal vs. Barranquilla Futsal

Talento Dorado vs. Gremio Samario

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

María José Uribe terminó 32 en el primer Major del año

Siguiente

Resultados Grupo B, 5ta fecha Liga Argos Futsal