Fútbol

Resultados Grupo B, 5ta fecha Liga Argos Futsal

Deportivo Cali 5-9 Deportivo D’Martin

El Coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo fue testigo de la caída de los caleños, que comenzaron ganando con anotación de Brayan Galeano a los cuatro minutos.

 

El manejo del balón fue de los madrileños, que despertaron en los últimos tres minutos de la primera parte y lograron remontar el juego, en los últimos 55 segundos lograron tresanotaciones. 3-5 se fueron al descanso.

 En la segunda parte del compromiso,  Deportivo Cali mostró desconcentración y no logró manejar la velocidad y la rotación del quinteto de la visita, que logró cuatro anotaciones más, con gran aporte de Édgar Castro y Andrés Tavera.

Los locales solo celebraron en dos ocasiones, gracias a los goles de Jhon Romo y Edilberto Barrera. Al final, Club D’Martin se llevó los tres puntos, al ganar 5-9.

Lanús Colombia 4-2 Deportivo Meta

Deportivo Meta tuvo la iniciativa en el comienzo del encuentro, gracias a su buen manejo de balón generó varias oportunidades de gol, pero fueron conjuradas por el portero Diego Matamoros.

Mientras que, el quinteto local esperó a su rival con la esperanza de contragolpearlo y precisamente en una jugada de este corte, Jeison Monroy aprovechó para abrir el marcador a favor del conjunto granate. A partir de la anotación los locales tuvieron el control del juego pero erraron en el momento de la definición y el periodo inicial terminó  1-0.

 En el segundo tiempo, Meta  arrancó muy bien y con un tanto de Yefri Duque, al minuto 22, emparejó el juego. Pero la alegría no le duró mucho a los metenses, pues solo dos minutos después, Lanús retomó el comando del juego por intermedio de John Gil y Jeison Monroy. Meta se acercaría con una anotación de John Galindo, pero Carlos Torres anotó el definitivo 4-2 que le da el liderato al club capitalino.

Deportivo Sanpas 5-3 Atlético Huila

En el inicio del encuentro, Sanpas salió muy ordenado y logró abrir el marcador con un zurdazo potente de Edisson Aponte. Juan Camilo Reyes  anotó el segundo para los tunjanos que dominaban la acciones de juego.

Pero los huilenses se aplicaron en marca y con su buen dominio del balón remontaron hasta llegar al empate con tantos de Camilo Pineda y John Cante. El  primer tiempo finalizó con un 2-2.

Cuando transcurrieron las primeras acciones de la segunda mitad, Deportivo Sanpas retomó la ventaja a través de Yeison Garcia. Después del gol, el quinteto opita empezó a controlar el juego y la posesión del balón, pero no logró empatar y la desesperación llevó a Yoiber Rodríguez a salir expulsado por doble amarilla.

Cóndor Santa Fe 3-3 Deportivo Lyon

Durante la primera parte, la escuadra cardenal se mostró organizada y manejó el balón. Andrés Sierra y Sebastián Posada anotaron de rebote luego de acciones de pelota quieta y pusieron a ganar a Cóndor – Santa Fe, que, hasta el final del primer tiempo, tuvo la pelota.

Johan Prado descontó para los caleños en los últimos segundos, tras una desconcentración del conjunto de casa. El local se fue al vestuario ganando 2-1.

En la parte complementaria la historia cambió. Deportivo Lyon despertó y se fue en busca de los puntos. Camilo Sánchez consiguió el tercero para Cóndor – Santa Fe, pero inmediatamente Luis Mora acortó la diferencia.

La expulsión de Carlos Sarmiento, del conjunto local, fue determinante para el empate final, ya que dio paso al gol de Cristian Otero faltando 8 segundos para terminar el juego.

 

Tabla de posiciones del  Grupo B

Pos.

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DG

Pts.

1

Lanús Colombia

5

4

0

1

21

13

8

12

2

C.D. Meta

5

4

0

1

19

15

4

12

3

Cóndor Santa Fe

5

2

1

2

23

16

7

7

4

Deportivo Lyon

5

2

1

2

20

17

3

7

5

C.D. Martin

5

2

2

1

21

19

-2

5

6

Atlético Huila

5

1

1

3

18

24

-6

4

7

Deportivo Sanpas

5

1

1

3

15

23

-8

4

8

Deportivo Cali

5

1

0

4

17

30

-13

3

 

Próxima Fecha

Cóndor Santa Fe vs. Deportivo D’Martin

Deportivo Meta vs. Deportivo Cali

Atlético Huila vs. Lanús Colombia

Deportivo Lyon vs. Deportivo Sanpas

(Prensa Liga Argos Futsal)

 

email
Anterior

Resultados Grupo A, 5ta fecha Liga Argos Futsal

Siguiente

Doble podio para Colombia en la Indy Lights