FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Actividad de los colombianos en España, Holanda, Inglaterra, Portugal y Turquía

Este domingo, seis colombianos tuvieron actividad en las principales ligas de Europa. Bernardo Espinosa y Johan Mojica jugaron en el histórico triunfo de Girona ante Real Madrid, Santiago Arias, José Izquierdo, Guillermo Celis y Jefferson Lerma fueron titulares en sus equipos.

Activa fue la participación de los jugadores colombianos durante la jornada dominguera de las ligas de Europa.

En la fecha 10 de la Liga de España, Girona logró un notorio triunfo 2-1 ante Real Madrid. En el equipo catalán fue titular el defensor Bernardo Espinosa, mientras que Johan Mojica fue suplente e ingresó en el minuto 88. Horas después, Eibar empató como local 2-2 ante Levante. En el equipo levantino Jefferson Lerma fue titular y jugó el encuentro completo.

Por la décima fecha de la Eredivise, primera división de Holanda, PSV Eidnhoven venció como visitante 2-4 a Vitesse, en un encuentro en el que Santiago Arias jugó todo el partido para el ganador.

En la Premier League, Brighton igualó como local 1-1 ante Southampton, en un partido en el que el atacante colombiano José Izquierdo fue titular y jugó hasta el minuto 87, en un encuentro de la fecha 10.

Trabzonspor derrotó a Galatasaray 2-1 por la décima jornada de la Super Lig de Turquía. En la victoria del equipo de Trebisonda, Fabián Castillo fue suplente e ingresó en el minuto 90.

Finalmente, en la Primeira Liga portuguesa, Desportivo Aves cayó en su casa 1-3 ante Guimaraes. En el local Cristian Arango fue suplente e ingresó en el minuto 72, mientras que Guillermo Celis jugó todo el encuentro con la visita.

Anterior

Alejandro González y Cristián Rodríguez perdieron en el ATP Challenger de Guayaquil

Siguiente

(Vídeo) Gol de Cardona, goleada y liderato de Boca Juniors