FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Actividad de los colombianos en Grecia, Italia, España, Portugal, Inglaterra y Turquía

Durante la jornada sabatina del fútbol europeo, jugadores colombianos tuvieron acción en 6 ligas, incluyendo la segunda división de Italia y España. Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Adrián Ramos, Andrés Tello y Cristián Arango fueron titulares y jugaron todo el partido con sus equipos.

En el desarrollo del fútbol europeo durante el sábado, en total 9 colombianos tuvieron actividad, incluyendo a Radamel Falcao García, figura en el triunfo de Mónaco.

Davinson Sánchez fue nuevamente titular en Tottenham Hotspur, que por la fecha 5 de la Premier League recibió en el estadio de Wembley a Swansea, en un partido que terminó 0-0. El zaguero colombiano jugó el partido completo.

En el fútbol de España, por la cuarta fecha de la primera división, Juan José Narvaez fue titular en la victoria de Betis, como local, 2-1 a La Coruña. El delantero colombiano fue titukar y salió reemplazado en el minuto 51. A su vez, en el clásico valenciano, Levante recibió en el estadio Ciudad de Valencia a Valencia, en un encuentro que concluyó 1-1. En el elenco levantino Jefferson Lerma fue titular y jugó 45 minutos mientras que en el conjunto ché, Jeison Murillo jugó los 90 minutos.

En la segunda división española, Granada terminó cayendo 21 en su visita a Valladolid. El delantero Adrián Ramos fue titular en el elenco granadino y jugó el encuentro completo en un partido válido por la quinta jornada.

En la Primeira Liga de Portugal, Marítimo venció 2-1 a Desportivo Aves, que contó desde el inicio del juego con el colombiano Cristián Arango, que jugó todo el encuentro.

En Grecia, Olympiakos empató como local ante Asteras, en un partido de la cuarta jornada de la liga de Grecia. El encuentro terminó 1-1 y Felipe Pardo fue suplente en el dueño de casa, ingresando a falta de 33 minutos para el final.

Finalmente, en la Super Liga de Turquía, Galatasaray derrotó 2-0 a Kasimpasa en la quinta fecha. En la visita el colombiano Michael Rangel fue suplente y jugó los 35 minutos finales.

 

Anterior

Mariana Pajón ganó la quinta válida de la Copa Mundo de BMX en Argentina

Siguiente

(Audio) Sentimos que estaban protegiendo más a Croacia: Pablo González