FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Antes de unirse a la selección, Cuadrado y Bacca jugaron en Europa

Durante el domingo concluyó, en buena medida, la fecha liguera en Europa y seis colombianos tuvieron actividad, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus, y Carlos Bacca en Villarreal. Los jugadores nacionales sumaron minutos en España, Inglaterra, Alemania, Italia y Portugal.

Dos jugadores convocados en la selección Colombia para los próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas tuvieron actividad durante el domingo en Europa.

Juan Guillermo Cuadrado fue suplente en el empate como visitante 2-2 de Juventus ante Atalanta. El colombiano ingresó a falta de 21 minutos para el final del partido, correspondiente a la fecha 7 de la Serie A.

En la Liga de España, Villarreal derrotó 3-0 en El Madrigal a Eibar por la séptima jornada. Carlos Bacca fue suplente en el submarino amarillo y jugó los 24 minutos finales.

También en territorio español, Real Sociedad y Betis empataron 4-4 en uno de los partidos más emocionantes de la jornada de la Liga. El delantero Juan Narváez ingresó en el equipo bético en el minuto 75.

En la fecha 7 de la Primer League de Inglaterra, Arsenal en el estadio Emirates venció 2-0 a Brighton. En la visita José Heriberto Izquierdo fue titular y jugó hasta el minuto 75, mientras que David Ospina fue, como es habitual en la liga, suplente y no ingresó.

Sigue el mal momento de Colonia y esta vez perdió 1-2 ante Leipzig por la séptima jornada de la Bundesliga. El atacante nacional Jhon Córdoba fue titular y jugó 54 minutos. 

Finalmente, en la Primeira Liga de Portugal, Belenenses, como local, logró derrotar 1-0 a Guimaraes. En la visita, Sebastián Rincón fue titular y jugó el primer tiempo, mientras que Guillermo Celis fue suplente y no ingresó.

Anterior

Se suspendió Jaguares vs. Tigres por lluvia

Siguiente

Con una nueva medalla, Colombia cerró el Panamericano juvenil de clavados