FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Carlos Sánchez, Santiago Arias y Andrés Tello jugaron el domingo

En una no tan movida fecha del domingo en las ligas locales de Europa, en total tres colombianos tuvieron actividad durante el día. Santiago Arias fue titular en la caída de PSV, mientras que Carlos Sánchez reapareció con Fiorentina en su empate ante Napoli. Andrés Tello jugó en la caída de Bari ante Palermo y Cristián Zapata jugó en la victoria de Milán.

En la fecha dominguera de las ligas más importantes de Europa, hubo actividad de jugadores colombianos en las ligas de Holanda e Italia.

En uno de los clásicos del fútbol holandés, Ajax recibió a PSV Eindhoven en el estadio Johan Cruiyff, en un encuentro que terminó con victoria 3-0 para el local. En la visita, Santiago Arias fue titular y jugó el partido completo, mientras que en Ajax Luis Orejuela fue suplente y no ingresó, en un partido válido por la fecha 15 de la Eredivise.

PSV se mantiene en el primer lugar de la tabla con 39 puntos, mientras que Ajax es tercero con 32 unidades.

Por la fecha 16 de la Serie A de Italia, Fiorentina visitó a Napoli en el estadio San Paolo en un encuentro que terminó igualado 0-0 por lo que el conjunto napolitano perdió la oportunidad de ser líder de nuevo. El volante colombiano Carlos Sánchez fue suplente e ingresó en el minuto 67 en el equipo de Firenze.

Por su parte, en la fecha 18 de la Serie B, Bari terminó cayendo como local 0-3 ante Palermo, en un encuentro en el que el colombiano Andrés Felipe Tello fue titular y jugó el partido completo. Bari, luego de la derrota, es quinto con 29 unidades.

Anterior

En florete, Saskia van Erven se coronó campeona del torneo satélite en Turquía

Siguiente

Valle del Cauca se coronó campeón nacional de natación artística