FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Con Falcao García, Muriel y Jefferson Lerma empezó la fecha del fútbol de Europa

Este viernes empezó una nueva jornada de las ligas domésticas en Europa, una de las últimas antes de la pausa por navidad y durante el día tres colombianos tuvieron actividad en la liga española y la francesa; Falcao García jugó en el amplio triunfo de Mónaco mientras que Luis Fernando Muriel y Jefferson Lerma actuaron en el empate de Sevilla y Levante.

En dos encuentros jugados durante el viernes empezó la actividad de los jugadores colombianos en las ligas de Europa.

Mónaco visitó en el estadio Geoffroy Gouichard a Saint Etienne por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia. Apenas en el minuto 3 Djibril Sidibe abrió la cuenta para el equipo monegasco, mientras que Thomas Lemar (32′), Fabinho (53′) y Keita Balde (60′) ampliaron el marcador, para dejar el partido 0-4. Con el triunfo, el combinado del principado provisionalmente en el segundo lugar con 38 puntos.

Radamel Falcao García fue titular y jugó el partido completo.

Por la fecha 16 de la Liga de España, Sevilla recibió a Levante en el estadio Sánchez Pizjuan, en un encuentro que terminó empatado sin goles. En el equipo sevillano, Luis Fernando Muriel fue suplente e ingresó en el minuto 80, mientras que en el elenco levantino Jefferson Lerma fue titular y jugó el partido completo.

Con el empate, Sevilla es quinto con 29 puntos, mientras que Levante tiene 17 unidades y se ubica en la posición 15.

Anterior

Frente a Frente: Viernes musical con el Gran Combo de Puerto Rico

Siguiente

Bogotá será la sede de la Copa América y el Open Mundial 2018 de para powerlifting