FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Cuadrado, Ospina, Carlos Sánchez, Torres y varios colombianos más jugaron el miércoles en Europa

Este miércoles los jugadores colombianos tuvieron actividad en Alemania, Italia, España e Inglaterra. David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Torres, Duván Zapata, entre otros jugaron.

Intensa jornada de jueves para los jugadores colombianos en las principales ligas de Europa.

En la Serie A, Juventus derrotó, como local, 1-0 a Fiorentina. Mario Manzudkic anotó el único gol del encuentro, luego de un pase de Juan Guillermo Cuadrado, uno de los destacados del equipo turinés y que jugó 82 minutos. En la visita, Carlos Sánchez fue suplente e ingresó a 21 minutos del final, en un  partido por la quinta jornada.

Cristián Zapata, por su parte, fue titular y jugó el partido completo en una nueva victoria de Milán, que derrotó 2-0 al recién ascendido SPAL. En otro de los encuentros de la fecha de la liga italiana, Duván Zapata fue suplente en el empate de Sampdoria como visitante ante Hellas Verona 0-0. El delantero colombiano jugó 38 minutos.

En Alemania, Colonia, en casa, sumó una nueva derrota, esta vez ante Eintracht Frankfurt, que terminó ganando 0-1 en la quinta jornada de la Bundesliga. El atacante colombiano Jhon Córdoba fue titular y jugó todo el encuentro en el equipo local.

En la Liga de España, Daniel Torres volvió a la titularidad en Alavés, que perdió en su visita a Deportivo La Coruña en el estadio Riazor. El local se impuso 1-0 y el volante nacional fue reemplazado en el minuto 69. Uno de los recién ascendidos, Girona, empató 0-0 en su visita a Leganés y tuvo como titular a Johan Mojica, quien jugó todo el encuentro, mientras que el defensor Bernardo Espinosa ingresó en el minuto 15 de la etapa complementaria.

Finalmente, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, Arsenal venció 1-0 a Doncaster, equipo de tercera división, logrando su clasificación. En los gunners, el arquero David Ospina fue titular y jugó el partido completo.

Anterior

(Audio) Bogotá vivirá la semana de la bicicleta: Orlando Molano

Siguiente

(Opinión) James  vuelve a sonreír, por Rafael Villegas