FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Cuadrado, Zapata, “cucho” Hernández, Pardo, Morelos y Tello jugaron el sábado

En el desarrollo de la jornada sabatina de las ligas del fútbol de Europa, cinco colombianos tuvieron actividad. Juan Guillermo Cuadrado y Cristián Zapata se enfrentaron en el Milán-Juventus, mientras que Felipe Pardo fue titular en el clásico de Grecia, Alfredo Morelos jugó en la victoria de Rangers en Escocia, mientras que Andrés Tello y Juan Camilo Hernández estuvieron con Bari y Huesca.

En total seis jugadores colombianos tuvieron actividad durante el sábado en las principales ligas de Europa.

En la fecha 11 de la Serie A de Italia, Milán recibió en el estadio San Siro a Juventus en uno de los partidos más importantes de la fecha y que terminó con victoria 0-2 del equipo turinés, con goles de Gonzalo Higuaín. Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la visita y jugó el partido completo, al igual que Cristián Zapata en el local.

Por la Premier League escocesa, Rangers venció como visitante a Hearts 1-3 y el delantero colombiano Alfredo Morelos jugó para el equipo ganador por 87 minutos.

Se jugó una nueva edición del clásico de Grecia, que terminó con victoria de Panathinaikos 1-0 ante Olympiakos. Felipe Pardo jugó el partido completo con el elenco perdedor.

Por la Serie B italiana, Bari, como local, derrotó 3-0 a Ascoli en la jornada 12 y el colombiano Andrés Felipe Tello fue titular y jugó el encuentro completo para el dueño de casa.

Finalmente, en la segunda división de España, Albacete empató sin goles ante Huesca por la jornada 12, en un partido en el que el delantero Juan Camilo “cucho” Hernández fue titular y estuvo en la cancha los 90 minutos por la visita.

Anterior

Angie Orjuela y Daniel Muteti, ganadores de la carrera internacional de Soacha

Siguiente

Alejandro González y Cristián Rodríguez debutaron con triunfo en el ATP Challenger de Guayaquil