FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Davinson Sánchez y Muriel tuvieron actividad en las ligas de Europa

Las ligas de Europa volvieron a su actividad luego de la intensa fecha FIFA y este sábado, en cinco partidos hubo actividad con jugadores colombianos. Luis Fernando Muriel, Davinson Sánchez, Daniel Torres, Andrés Tello, Felipe Pardo y Ricardo Laborde sumaron minutos. Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez no jugaron.

Volvió la actividad de las ligas domésticas de Europa y varios colombianos tuvieron juego durante el sábado en España, Inglaterra, Grecia, Italia y Rusia.

El defensor titular de la selección Colombia, Davinson Sánchez, fue titular en el triunfo 1-0 de Tottenham ante Bournemouth en el estadio de Wembley. El zaguero nacional jugó el partido completo con los Spurs.

En la Liga de España, Sevilla cayó en su visita a Athletic de Bilbao 1-0. En el equipo sevillano, el delantero Luis Fernando Muriel fue suplente e ingresó en el minuto 77. También por la fecha 8, Deportivo Alavés recibió a Real Sociedad en el estadio Mendizorroza y terminó perdiendo 0-2. En el local Daniel Torres fue titular y salió del campo en el minuto 81.

En la Serie B de Italia, Bari empató en su visita a Pro Vercelli, en un emocionante encuentro que terminó 2-2. En la visita, el colombiano Andrés Felipe Tello, exEnvigado, fue titular y jugó los 90 minutos, en un partido válido por la fecha 9.

Por la jornada 13 de la Premier League de Rusia, Krasnodar terminó cayendo en su casa ante CSKA Moscó 0-1. En el local el delantero Ricardo Laborde fue suplente e ingresó en el minuto 73.

Finalmente, en la Super Liga de Grecia, Panionios perdió como local 3-4 en un ajustado encuentro ante Olympiakos. En el equipo visitante Felipe Pardo fue titular y jugó todo el encuentro.

Anterior

Rafael Pineda se coronó campeón de la Vuelta del Porvenir 2017

Siguiente

Ana Cristina Sanabria es la tetracampeona del Tour Femenino