FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Duván Zapata, Deiver Machado y Juan José Narváez, con minutos en Europa

Durante la jornada del martes en el fútbol de Europa, cuatro colombianos tuvieron actividad. Además de Luis Muriel, quien anotó con Sevilla, Deiver Machado jugó en el triunfo de Gent, Duván Zapata en la caída de Sampdoria y Juan José Narváez en la victoria de Betis.

En total cuatro colombianos tuvieron actividad durante el martes en las ligas de Europa, incluyendo a Luis Fernando Muriel, anotó gol con Sevilla en la Copa del Rey

En la misma competición, Juan José Narváez fue titular en el triunfo como visitante de Bétis ante Cádiz 1-2, por los dieciseisavos de final. El colombiano dio la asistencia para el primer gol del elenco bético, obra de Sergio León (6′) y jugó hasta el minuto 74.

En el inicio de la décima fecha de la Serie A de Italia, Inter derrotó en el estadio Guiseppe Meazza a Sampdoria, con un, al final, ajustado 3-2. En el equipo genovés fue titular el delantero Duván Zapata, quien jugó hasta el minuto 57.

Finalmente, el lateral Deiver Machado fue suplente en la victoria de Gent como local 3-0 ante Eupen en la fecha 12 de la primera división de Bélgica. El colombiano ingresó en el minuto 46 del juego.

Anterior

(Audio) Un solo concierto en El Campín le deja al Distrito $3000 millones: Orlando Molano

Siguiente

El martes empiezan a definirse las semifinales de la Liga Argos de futsal