FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Empate para Rodallega y derrota para Rangel en el fútbol turco

Este domingo se jugó el complemento de la fecha 17 de la Superliga de Turquía y dos colombianos tuvieron actividad durante la fecha. En Trabzonspor, que empató de visita, Hugo Rodallega ingresó en el segundo tiempo, al igual que Michael Rangel en Kasimpasa, que perdió de local.

Se jugó buena parte de la jornada 17 de la primera división del fútbol turco este domingo y hubo actividad de los jugadores colombianos.

Karabukspor, en el estadio Necmettin Şeyhoğlu, recibió a Trabzonspor. Ya avanzado el segundo tiempo, Mustapha Yatabaré se encargó de darle la ventaja al local (75′), pero pocos minutos después Burak Yilmaz (80′) anotó el 1-1, que sería definitivo. Con el empate, Trabzonspor es séptimo con 29 puntos. El colombiano Hugo Rodallega fue suplente e ingresó en el minuto 82.

A segunda hora, Kasimpasa recibió en el estadio Recep Tayipp Erdogan a Istanbul. Edin Visca abrió el marcador para la visita (3′), mientras que Veysel Sari (43′) logró la igualdad. Marcio Mossoró (70′) le terminó dando la victoria a los visitantes. Con 19 puntos, Kasimpasa está en la posición 11 de la tabla de posiciones. El delantero Michael Rangel fue suplente e ingresó en el minuto 73.

Anterior

Béisbol: Antes de navidad, Leones de Montería y Caimanes de Barranquilla ganaron con holgura

Siguiente

Medellín jugará ante Universitario de Deportes