FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Falcao, Arias, Cristián Zapata, Pardo, titulares el domingo en Europa

Durante la jornada del domingo de las principales ligas domesticas de Europa, en total nueve colombianos tuvieron actividad. Radamel Falcao García fue titular en la caída de Mónaco ante PSG, Santiago Arias jugó en el triunfo de PSV, mientras que Cristián Zapata lo hizo en el empate de Milán. Felipe Pardo jugó un tiempo con Olympiakos, Michael Rangel lo hizo con Kasimpasa y Andrés Tello actuó en la victoria de Bari.

Sumando la actuación de Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel en la victoria de Sevilla ante Villarreal, en total 9 colombianos jugaron este domingo en las principales ligas de Europa.

En la fecha 14 de la Ligue 1 francesa, Mónaco terminó perdiendo en el estadio Luis II 1-2 ante PSG en el clásico de la fecha. El colombiano Radamel Falcao García fue titular y jugó el encuentro completo.

Cristián Zapata fue titular en el empate 0-0 entre Milán y Torino en el estadio San Siro, en un partido válido por la fecha 14 de la Serie A. El zaguero nacional jugó los 90 minutos en el equipo rossonero.

En la Eredivise holandesa, Santiago Arias fue titular y jugó el partido completo en la victoria 1-2 de PSV como visitante ante Excelsior, en un partido válido por la jornada 14.

Otro de los recientes convocados a la selección Colombia, Felipe Pardo, jugó los 45 minutos iniciales en la victoria 1-3 de Olympiakos ante Kepkyra por la fecha 12 de la Superliga griega.

Doble participación hubo en la fecha 13 de la Super Lig de Turquía; Fabián Castillo fue titular en el triunfo de Trabzonspor 1-2 como visitante ante Sivasspor y fue reemplazado en el minuto 77, mientras que Michael Rangel fue suplente en el triunfo de Kasimpasa 2-1 frente a Konyaspor, e ingresó en el minuto 67.

Finalmente, en la fecha 16 de la Serie B italiana, Bari superó 1-0 a Foggia como local en el estadio San Nicola, con Andrés Felipe Tello como titular y en la cancha durante los 90 minutos.

Anterior

Por la mínima diferencia, Deportes Tolima venció a Nacional

Siguiente

Jonathan Chaves dominó y es el campeón de la Vuelta Nacional del Futuro