FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Falcao volvió a ser titular. Espinosa y Mójica jugaron en el empate de Getafe

Este viernes en el reinicio de las ligas de Europa, tres colombianos tuvieron actividad. El goleador Radamel Falcao García regresó de su lesión y jugó el partido completo en el empate de Mónaco ante Amiens, mientras que en España Johan Mojica y Bernardo Espinosa fueron titulares en la igualdad de Girona.

Después de la fecha FIFA, este viernes volvió la acción de las ligas domésticas en varios países de Europa y en dos de ellos los colombianos tuvieron acción.

En el inicio de la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia, Radamel Falcao García fue titular con Mónaco que empató de visita ante Amiens. Serge Gakpé abrió la cuenta para el local (31′) pero en el segundo tiempo el equipo del principado logró el empate a través de Stevan Jovetic (67′), dejando el marcador 1-1. El goleador colombiano fue titular y jugó los 90 minutos.

De manera simultánea, la fecha 12 de la Liga de España empezó en el estadio de Montilivi, donde Girona recibió a Real Sociedad. El equipo vasco se adelantó en el marcador con anotación de Willian José (7′), pero el uruguayo Cristián Stuani marcó en el segundo tiempo el 1-1 (64′), marcador que sería definitivo.

En el equipo catalán fueron titulares Bernardo Espinosa y Johan Mojica; mientras el segundo jugó el encuentro completo, el segundo fue reemplazado en el minuto 80.

Anterior

La afición podrá correr en la gran final del TC2000

Siguiente

Bolivarianos 2017: Yuberjen Martínez y Ceiber Ávila, campeones en Santa Marta