FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) James, Carlos Sánchez, Arias, Duván Zapata, e Izquierdo tuvieron actividad en Europa

Durante el miércoles se jugaron diversos campeonatos locales en el fútbol de Europa. Tanto en copas nacionales como en ligas domésticas, hubo actividad de jugadores colombianos durante el día.

En uno de los últimos días de fútbol local en varios países de Europa, este miércoles hubo actividad tanto en copas como en ligas locales, con participación de jugadores colombianos.

Por la fecha 16 de la Bundesliga de Alemania, Bayern Munich se enfrentó al colero Colonia en el Allianz Arena y logró vencerlo 1-0, gracias al gol de Robert Lewandowski. El colombiano James Rodríguez ingresó en el minuto 46 del partido y jugó hasta el final. John Córdoba no fue convocado en Colonia por lesión.

En los octavos de final de la Copa Italia, Fiorentina recibió en el estadio Artemio Franchi a Sampdoria, en una instancia que se define a partido único. Con gran trabajo y en un partido muy parejo, el equipo de Firenze derrotó 3-2 a lo genoveses y clasificaron a los cuartos de final. En el local Carlos Sánchez fue titular y jugó todo el encuentro, al igual que Duván Zapata en Sampdoria.

En otro partido con muchos goles, PSV Eindhoven visitó a Groningen por la fecha 16 de la Eredivise, primera división del fútbol holandés. El encuentro terminó igualado 3-3 y el colombiano Santiago Arias fue titular y jugó los 90 minutos en la visita.

Tottenham Hotspur, sin Davinson Sánchez por sanción, derrotó como local 2-0 a Brighton por la jornada 17 de la Premier League. En la visita, el colombiano José Izquierdo fue titular y jugó hasta el minuto 62.

Anterior

(Vídeo) Con gol de Alfredo Morelos, Rangers derrotó como visitante a Hibernian

Siguiente

Con título para Cali, terminaron los Juegos Departamentales del Valle