FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) James y Ramos reaparecieron y Davinson Sánchez salió expulsado

Durante la jornada del sábado hubo actividad de siete jugadores colombianos en las principales ligas de Europa. James Rodríguez reapareció en Bayern Munich al igual que Adrián Ramos en Granada. Davinson Sánchez salió expulsado en el empate de Tottenham, mientras que Brighton, con José Izquierdo, terminó goleado. Felipe Pardo, Eder Álvarez Balanta y Oscar Barreto también jugaron.

Por la fecha 14 de la Bundesliga alemana, Bayern Munich derrotó 3-1 a Hannover en el Allianz Arena, en un encuentro en el que el colombiano James Rodríguez volvió a jugar luego de haber sufrido un golpe en su cabeza días atrás. El atacante nacional fue titular y estuvo en la cancha los 90 minutos.

En la Premier League, por la fecha 15, Tottenham terminó empatando 1-1 en su visita a Watford, en un partido en el que Davinson Sánchez salió expulsado en los spurs en el minuto 52. Además, Brighton perdió 1-5 ante Liverpool, en un encuentro en el que José Heriberto Izquierdo, quien ingresó al partido en el minuto 70.

En la Primera B de España, Rayo Vallecano venció 1-0 a Granada por la jornada 17. El delantero Adrián Ramos, luego de más de un mes, volvió a jugar, ingresando en el equipo granadino en el minuto 88.

Olympiacos logró derrotar como local 3-0 a Apollon por la fecha 13 de la Superliga de Grecia. El colombiano Felipe Pardo fue suplente e ingresó en el minuto 66 para el ganador.

Por su parte, Basilea goleó como visitante a Lausana 1-4 en un partido válido por la fecha 17 de la Superliga de Suiza. En el equipo de Basel, Eder Álvarez Balanta fue titular y jugó el encuentro completo.

Finalmente, el volante Oscar Barreto, exLa Equidad y Millonarios, fue suplente en Río Ave que venció 1-3 en su visita a Tondela por la fecha 13 de la Primeira Liga portuguesa. El colombiano ingresó en el minuto 71 del partido.

Anterior

Con Causil, Zapata y Gómez empezó la Copa Mundo de patinaje sobre hielo para Colombia

Siguiente

Colombianos compitieron en la Copa Mundo de sable en Hungría