FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Johan Mojica, Espinosa, Tello y Barreto, los colombianos en Europa durante el jueves

Durante el jueves, los jugadores colombianos tuvieron actividad en la liga española y en la segunda división italiana. Johan Mojica y Bernardo Espinisa jugaron en la caída de Girona, mientras que Andrés Tello fue titular en el empate de Bari.

Tanto en Italia como en España, hubo actividad de los jugadores colombianos durante este jueves.

Por la jornada 17 de la Liga de España, Girona visitó a Eibar en el estadio Ipurúa. El local tuvo como gran figura al japonés Takashi Inui, quien anotó en dos ocasiones (1′ y 54′), mientras que Charles (10′) y Joan Jordán (90’+ 2′). Por la visita logró marcar Timor Copovi (26′), para dejar el marcador 4-1.

Con la derrota, Girona es décimo con 23 puntos.

En la visita, Johan Mojica y Bernardo Espinosa fueron titulares y jugaron el partido completo.

Mientras tanto, Bari, recibió en el estadio San Nicola a Parma, por la fecha 20 de la Serie B, en un encuentro que terminó igualado 0-0 y en el que el colombiano Andrés Tello fue titular en el local, jugando todo el encuentro. Con la igualdad, Bari es tercero en la tabla con 33 unidades.

En la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal, Porto superó 3-0 a Rio Ave, gracias a las anotaciones de Tiquiño (11′) Moussa Marenga (21′) y Vincent Aboubakar (90′). En Río Ave, el volante Oscar Barreto ingresó en el minuto 87. Con la derrota, la visita se quedó en el cuarto lugar con un punto.

Anterior

Aristóbulo Cala fue sexto en la etapa del jueves de la Vuelta a Costa Rica

Siguiente

En cuartos de final, Daniel Galán se despidió del ITF 15.000 de Lima