FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Los jugadores colombianos tuvieron actividad en 8 ligas de Europa durante el domingo

Durante la jornada del domingo, los jugadores de Colombia tuvieron actividad en las ligas de Italia, Inglaterra, Turquía, Grecia, España, Holanda, Bélgica y Escocia. Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca, Santiago Arias, Felipe Pardo, Pedro Franci, Davinson Sánchez, Cristián Zapata y Alfredo Morelos fueron titulares.

Empezando la jornada, Villarreal goleó a Unión Deportiva Las Palmas 4-0 en el estadio El Madrigal, en un encuentro en el que Carlos Bacca fue titular y jugó el partido completo, en la fecha 9 de la Liga Española.

En la fecha 9 de la Eredivise, PSV Eindhoven derrotó en el estadio Phillips 3-0 a Heracles y Santiago Arias jugó el partido completo para el local. En Bélgica, Brujas superó 1-0 a Amberes y el exjugador de Cali Helibelton Palacios fue suplente e ingresó en el minuto 65, en la novena jornada de la Pro League.

En la novena fecha de la Serie A italiana, Milán y Genoa empataron sin goles en el estadio San Siro y Cristián Zapata jugó el partido completo, mientras que Juventus goleó como visitante a Udinese 2-6, con una gran actuación de Sami Khedira, quien convirtió tres goles. Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el equipo turinés y jugó hasta el minuto 79.

En el Reino Unido hubo doble actividad. En la fecha 9 de la Premier League inglesa, Davinson Sánchez fue titular y jugó todo el encuentro en la goleada de Tottenham como local ante Liverpool 4-1 en uno de los clásicos de la fecha. En Escocia, por las semifinales de la Copa de la Liga, Rangers, con Alfredo Morelos desde el inicio y hasta el final, cayó 0-2 ante Motherwall y quedó eliminado.

En la segunda división de Turquía, el defensor Pedro Franco fue titular y jugó lo 90 minutos en la caída de Boluspor 2-4 ante Balikesir.

Finalmente, en la Super Liga de Grecia, Olympiakos derrotó 1-0 a PAOK con el colombiano Felipe Pardo en la cancha durante todo el encuentro.

Anterior

(Vídeo) Bahía ganó el clásico y Steven Mendoza volvió a marcar

Siguiente

(Vídeo) Dallas se despidió de la temporada goleando y con gol de Michael Barrios