FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Mojica, Espinosa, Torres y Fabián Castillo jugaron en Europa durante el lunes

Este lunes se cerró la jornada de varias de las ligas de Europa y lvarios jugadores tuvieron actividad en España y Turquía. En la derrota de Girona ante Deportivo Alavés tres colombianos actuaron, mientras que Fabián Castillo fue titular en la victoria de Trabzonspor.

Durante el lunes terminó en varias de las ligas más importantes de Europa la jornada del fin de semana y en dos partidos hubo actividad de jugadores colombianos.

En el cierre de la jornada 14 de la Super Liga de Turquía, Trabzonspor como local en el estadio Senol Gunes derrotó 3-0 a Antalyaspor, en un encuentro en el que Fabián Castillo fue titular y jugó hasta el minuto 46. Hugo Rodallega fue suplente y no ingresó. Con la victoria, el equipo de Trebisonda es octavo con 22 puntos.

Por su parte, en el estadio Montilivi, Girona recibió a Deportivo Alavés en la conclusión de la fecha 14 de la Liga de España. A pesar de que el equipo catalán terminó el primer tiempo ganando 2-0, Ibaí Gómez se encargó de remontar para la visita (71′, 87′ y 90′ + 3′), dejando el partido 2-3. Con el triunfo, Alavés salió del último lugar de la tabla (ahora es penúltimo) con 9 puntos, mientras que Girona está en la posición 12 con 17 unidades.

En Girona, Bernardo Espinosa y Johan Mojica fueron titulares; el zaguero jugó hasta el minuto 43 mientras que el lateral estuvo en la cancha los 90 minutos. En Deportivo Alavés, Daniel Torres fue suplente e ingresó en el minuto 81.

Anterior

Rigoberto Urán fue elegido el Deportista del Año de El Espectador

Siguiente

Nelson Crispín, campeón mundial de paranatación e impuso un nuevo récord