FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Mojica, Espinosa y Alfredo Morelos fueron titulares en el fútbol de Europa

Como preámbulo a la jornada liguera del fin de semana, en las principales ligas de Europa este viernes hubo participación de tres colombianos, esta vez en la Premier League de Escocia y la Liga de España.

Este viernes tres colombianos fueron titulares en el inicio de una nueva fecha de las ligas de Europa, en este caso en Escocia y España.

En un vibrante partido, en el estadio de Balaídos, Celta de Vigo y Girona empataron 3-3 por la séptima fecha de la Liga de España. El encuentro antes del minuto 20 tuvo cuatro goles: Pione Sisto (8′) abrió la cuenta para el local, mientras que por el recién ascendido remontaron Portu (10′) y Cristian Stuani (14′), mientras que el 2-2 parcial llegó gracias a Maximiliano Gómez (16′). Ya en el segundo tiempo siguieron apareciendo los goles, en este caso Daniel Wass (78′) le dio la ventaja a Celta, mientras que Juanpe, cerca al final (86′) anotó el 3-3 definitivo.

En Girona fueron titulares Bernardo Espinosa y Johan Mojica y ambos jugaron el partido completo.

Por su parte, Alfredo Morelos fue inicialista en Glasgow Rangers que visitó a Hamilton en el SuperSeal stadium por la jornada 8 de la Premier League escocesa, A pesar del susto que significó el gol de Daniel Redmond (1′) para el local, Rangers logró ganar con amplitud, gracias a las anotaciones de Declan John (21′ y 25′), Candeias (27′) y Graeme Dorrans (58′), para dejar la cuenta 1-4. El atacante colombiano fue reemplazado en el minuto 74 de juego.

Anterior

Colombia incluyó a Cuadrado, Bacca, Medina y Uribe en la convocatoria ante Paraguay y Perú

Siguiente

Durante el viernes, Alejandro González se despidió del ATP Challenger de Tiburón