FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Olympiacos con Pardo y Betis sin Narváez ganaron durante el lunes

En el cierre de la jornada de las ligas domésticas en Europa, este lunes Olympiacos ganó en la Superliga griega, en un partido en el que Felipe Pardo ingresó en el segundo tiempo, mientras que Betis, sin Juan José Narváez, derrotó a Leganés.

Durante el lunes se jugaron los últimos partidos del fin de semana de las ligas de Europa y hubo participación de equipos con jugadores colombianos.

Por la fecha 17 de la Superliga griega, Olympiacos recibió en el estadio Giorgios Karaiskaki a Lamia, uno de los equipos de la zona baja de la tabla. El alemán Marko Marin (9′) logró adelantar al local, mientras que, antes de terminar el primer tiempo el iraní Karim Ansarifard aumentó la cuenta (37′), para dejar el marcador final 2-0, con victoria del líder de la liga, con 38 puntos.

El delantero colombiano Felipe Pardo fue suplente en Olympiacos e ingresó en el minuto 70.

Betis, en el estadio Benito Villamarín, recibió a Leganés en el último partido de la fecha 19 de la Liga de España. Cristian Tello (20′) y Joaquín (40) dejaron la cuenta 2-0, en lo que parecía una clara victoria bética, pero a segundos de terminar la primera mitad, Gerard Gumbau (44′) anotó el 2-1. Promediando la segunda mitad, Eraso (71′) se encargó de marcar el 2-2 para la visita. A falta de 7 minutos para terminar el tiempo reglamentario, Rubén Castro, desde el punto penal, le dio la sufrida victoria al local, que terminó ganando 3-2.

Con la victoria, Betis, que tuvo al colombiano Juan José Narváez en la banca y no ingresó a la cancha, pasó de la posición 13 a la 7, con 27 puntos.

Anterior

El colombiano Iván Ramiro Sosa ganó la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira

Siguiente

Francisco Mosquera, nominado como el mejor levantador de pesas del mundo de 2017