FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Resumen) Susto para James Rodríguez y 8 colombianos más jugaron en Europa

Durante el sábado en las diferentes ligas domésticas de Europa, nueve colombianos tuvieron actividad. James Rodríguez tuvo que ser reemplazado en la caída de Bayern Munich por un golpe en su cabeza. Pedro Franco, Duván Zapata, José Izquierdo, Eder Álvarez, Leonardo Acevedo, Cristián Arango, Davinson Sánchez y Johan Mojica jugaron.

En la fecha 13 de la Bundesliga, Borussia Monchengladbach venció 2-1 a Bayern Munich, en un partido en el que el colombiano James Rodríguez fue titular y fue reemplazado al final del primer tiempo por un golpe en su cabeza. Hasta el momento no hay un reporte médico oficial del colombiano.

Davinson Sánchez fue titular en el empate de Tottenham Hotspur como local en el estadio de Wembley ante West Bromwich, en un partido que concluyó 1-1 por la fecha 13 de la Premier League. El defensor colombiano jugó los 90 minutos.

En el estadio Old Trafford, Manchester United recibió a Brighton y logró ganar 1-0. El colombiano José Heriberto Izquierdo ingresó en la visita en el minuto 75 de juego.

En la Serie A italiana, por la fecha 14, Bologna superó 3-0 a Sampdoria como local. En el equipo genovés, el delantero Duván Zapata fue titular y jugó el partido completo.

Girona, como visitante, estuvo a segundos de vencer a Betis en la fecha 13 de la Liga de España, en un partido que terminó 2-2. En el equipo catalán, Johan Mojica fue suplente e ingresó en el minuto 66, mientras que en el elenco bético Juan José Narvaez estuvo en la banca el encuentro completo.

Eder Álvarez Balanta fue titular y jugó el partido completo en el amplio triunfo de Basilea como visitante 1-4 ante Lucerna, en un partido válido por la fecha 16 de la Super Liga suiza.

En la segunda división de Turquía, Boluspor venció como visitante 0-1 a Elazigspor. En la visita, Pedro Franco fue suplente e ingresó en el minuto 89.

Por la fecha 12 de la Primeira Liga portuguesa, Desportivo Aves empató en su casa 1-1 ante Porto, en un encuentro en el que el delantero Cristian Arango fue titular y jugó los 90 minutos para el local.

Finalmente, Boavista logró vencer 1-0 a Moreirense. en un partido en el que el atacante Leonardo Acevedo ingresó en el equipo ganador en el minuto 82.

Anterior

Colombia terminó los Juegos Bolivarianos 2017 con 213 medallas de oro

Siguiente

El Grupo I de la Zona Americana de la Fed Cup 2018 se disputará en Paraguay