FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

River Plate enamora hasta a los de Boca: Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano aseguró que hasta los hinchas del eterno rival disfrutan de ver jugar a River.

River Plate revolucionó al fútbol argentino. El Millonario volvió a ser campeón y perfeccionó su estilo de juego para hacerle honor al paladar negro histórico del club. En la previa del Superclásico, Teófilo Gutiérrez se ilusionó con poder mantener el nivel que sorprendió a todo el país.

“Sabemos que los que están arriba no pueden mirar hacia abajo porque es muy peligroso; tenemos que mirar siempre hacia adelante y no ponernos techo. Seguir por este camino que nos ha llevado a jugar bien y a respetar a los rivales. Y que el pueblo argentino y el mundo disfrute de este River. Porque River, hoy, enamora a todos los aficionados“, dijo. ¿Hasta a los de Boca? “A todos. Veo a los hinchas de otros clubes mirando a River. Y eso para nosotros es algo lindo”, remarcó.

“Hacerle un gol a Boca en el torneo sería una felicidad única. Ya lo viví y lo sentí en un clásico de verano y fue muy especial, ¿no? toda la gente quiere que el clásico se juegue ya. Porque nosotros estamos mostrando un buen fútbol, muy práctico, muy serio y con mucha contundencia, aunque en los últimos partidos no hayamos estado tan finos en la definición”, agregó en declaraciones a Olé.

El delantero, además, aseguró que se siente como el jugador del pueblo de River. “Sí, pienso que sí. Y de la selección Colombia, también. Por cómo me he ganado el cariño y el respeto por lo que he entregado”, indicó.

Consultado por el lugar que podría ocupar este equipo en la historia, bromeó con una delantera histórica: “La máquina, no… Pero sí un equipo agresivo, con mucha ambición, que quiere ir a ganar en cualquier estadio, siempre. La maquinita, la maquinita puede ser… La Máquina son ellos porque jugaron muy bien y consiguieron todo”.

Con información River Plate.

email
Anterior

Hulk, víctima de insultos racistas en Rusia

Siguiente

Asistencias a los estadios, Liga Postobon 2014-2