FútbolFutbol Internacional

River Plate y Sportivo Luqueño se instalaron en semifinales de Copa Sudamericana

El actual campeón de la Copa Sudamericana sufrió ante Chapecoense pero superó la llave por diferencia de gol, mientras que el equipo paraguayo dio la vuelta la serie ante Atlético Paranaense de Brasil y, será rival de Santa Fe si los ‘Cardenales’ obtienen su clasificación.

Ya se conocen tres de los cuatro semifinalistas de la Copa Sudamericana 2015: Huracán y River Plate de Argentina y Sportivo Luqueño de Paraguay. Esta noche se definirá el cuarto en la serie que concentra a Independiente Santa Fe e Independiente de Avellaneda.

Anoche, River Plate padeció para obtener la clasificación ante el humilde Chapecoense de Brasil: cayó 2 a 1, y superó la instancia por el 3-1 logrado en el Monumental de Buenos Aires. El equipo que entrena Marcelo Gallardo tuvo un mal partido y se notó. Bruno Rangel fue el autor de los tantos de Chapecoense y Carlos Sánchez descontó para el ‘Millonario’. Eder Álvarez Balanta tuvo un flojo nivel, siendo partícipe de los dos goles de Chapecoense y fue reemplazado por Emanuel Mamanna en el segundo tiempo. El defensor de la Selección Colombia se fue muy molesto por la sustitución. Vale destacar que se vio una discusión con su compañero Leonardo Ponzio y le negó el saludo al técnico Gallardo.
En la otra serie, Sportivo Luqueño remontó el juego que perdió en Brasil ante Atlético Paranaense por la mínima diferencia. En Paraguay, superó a su rival 2 a 0 y logró sellar su pase a semifinales con anotaciones de Jorge Ortega y José Leguizamon. Daniel Hernández ingresó en Paranaense al minuto 24 del primer tiempo.

email
Anterior

Es problema de ellos si se sorprendieron por como juega Santa Fe: Gerardo Pelusso

Siguiente

(Audio) El objetivo es sumar de a tres en cada compromiso: Daniel Torres